NOTCAS Director de Sorry to Bother You critica a Joker y dice que es un insulto para los pobres EDTHER YOU No todos han quedado complacidos con Joker Boots Riley el reconocido director de Sorry to Bother You tiene una opinión muy firme Sorry to Bother You es la historía de un joven negro que debe luchar por sobrevivir día a día Logra conseguir un empleo como operador telefónico pero descubre que las personas solo lo toman en serío cuando utiliza su voz de blancoA partir de ese momento comienza usar el recurso para ascender en la empresa sin embargo tendrá que elegir entre sus compañeros quienes padecen abundantes injusticias en el trabajoy el éxito con el riesgo de que su moral evaya por el agujero a medida de su avance Riley Boots imprimió una clara protesta en Sorry to Bother You sin embargo con Guasón no ha quedado particularmente encantado una cinta que también se levanta en contra de un sistema que no ve por las persconas necesitadas Durante su estancia en el Festival Internacional de Cine de San Francisco Riley compartió para indieWire su opinión sobre la exitosa película del Payaso del Crimen Te invitamos a leer Guasón es considerada entre las 10 mejores peliculas del año por el American Film Institute * Excelentes actuaciones y tú sabes amo a Joaquin Phoenix y espero trabajar con él Pero básicamente la película no está poniendo de cabeza a las historias de superhéroes está haciendo exactamente lo mismo que todos hacen pregonar que 'la rebelión es una locura! Eso es lo que te dijeron que estas personas se están rebelando y que no tienen un motivo real para hacerlo Eso fue lo mismo que Batman El Caballero de la Noche intentó decirnos Tú sabes el movimiento Occupy fue muy parecido porque querian hacer esta declaración Se está refiriendo al levantamiento sociopolitico nacido de los disturbios y la desigualdad económica en 2011 un movimiento que influyó al personaje de Bane Tom Hardyy sus acólitos en El Caballero de la Noche Asciende El director continúa su larga declaración Lo cierto es que estas peliculas de superhéroes son películas de policias y las historias de policias los programas de policias y las cintas de policias solo tienen una cosa para decir que aquellos en la pobreza lo están porque tomaron malas decisiones que están ahi debido a sus errores y defectos y que no tiene nada que ver con el sistema La pelicula del Guasón refuerza esto al decirte que no solo estas personas están alli por quienes son sino quel los individuos pobres son estúpidos y cuando se rebelan es porque están enojados y que las personas ricas no tienen nada que ver con su pobreza En realidad aquellos que son ricos se convirtieron en eso gracias a la explotación de los trabajadores oye! eso es un insulto para mi CUANTOCABRONCOM Eso es un insulto para Riley Boots httpsifttt35kcYio Meme

found ON 2019-12-10 12:54:54 BY ME.ME